¿Cómo adquirir suplementos deportivos en México?

Adquirir suplementos deportivos en México

En México son cada vez más los deportistas profesionales y aficionados que incorporan diferentes suplementos deportivos a sus dietas diarias para lograr una mejor alimentación y un mayor rendimiento.

 

Se puede definir a la suplementación deportiva como aquellos productos que se añaden a la alimentación del deportista con el fin de conseguir mejoras. Algunos de los suplementos deportivos más consumidos son:

 

Proteína en polvo

 

Es un suplemento cómodo, que no necesita frío y es fácil de transportar. Dentro de la proteína en polvo hay un tipo denominado caseína, cuya principal característica es su lenta asimilación, por lo que puede ser más recomendable para consumir a última hora del día. Es muy importante recordar que los batidos son una ayuda y que lo esencial es consumir proteína en la dieta habitual: carne, pescado, huevos, yogures, tofu etc.

 

Mejores suplementos deportivos en México

Aminoácidos BCAA

 

Ayudan a la síntesis de proteína muscular y evitan que el cuerpo entre en estado catabólico. Si tienes una buena carga de aminoácidos evitarás que el cuerpo tire de los músculos para producir energía. 

 

Creatina

 

Como suplemento, es uno de los más estudiados y tiene un efecto demostrado en el aumento de la masa muscular.

 

Glutamina

 

Es el aminoácido más común en los músculos. En algunos casos resulta útil para evitar la fatiga muscular y produce aumento de fuerza y resistencia.

 

Suplementos deportivos en México

Quemadores de grasa

 

Son estimulantes, normalmente a base de cafeína en altas dosis. Está demostrado que la cafeína potencia y mejora el entrenamiento, pero se debe consumir la dosis justa.

 

¿Cuándo adquirir suplementos deportivos?

 

La suplementación debe ser un complemento, no hay que olvidar que la base para que el organismo obtenga los macronutrientes y micronutrientes necesarios es una alimentación saludable y suficiente que cubra los requerimientos y necesidades de cada persona.

 

Hay que diferenciar entre el contexto y el objetivo de cada uno, así como de la actividad física que se realice. No es lo mismo un deportista amateur, que uno profesional que practique deportes de alta intensidad, resistencia y larga duración. Para la mayoría de entrenamientos de fuerza o musculación, donde la exigencia física es alta, se recomienda incorporar suplementos en tu dieta.  

 

Suplementos deportivos para mujeres en México  

En Fit Soul, empresa 100% mexicana, nos dedicamos a la nutrición deportiva de alto nivel.

 

Nuestra línea de suplementos se caracteriza por su precisión en el diseño de fórmulas de alta calidad, específicamente elaboradas para incrementar el rendimiento de los deportistas.

 

La misión que tenemos es llevar a los deportistas mexicanos al más alto nivel competitivo en las diferentes disciplinas. Contamos con diversas líneas de suplementos encaminados a satisfacer las necesidades fisiológicas de los atletas, para ayudarlos a superar los retos a los que se enfrentan durante sus entrenamientos.

 

Los productos que te brindamos para complementar tu alimentación son: Soulplex Whey, Dynamite Soul, L-Glutamina, Creatina, BCAA’s 2:1:1, Glycocarb, Vitmin Blend, Card10 y Glutanox. Con nuestros productos obtendrás los nutrientes que necesitas para alcanzar el equilibrio y bienestar que estás buscando.  

 

Fit Soul Suplementos deportivos

 

Si te encuentras en búsqueda de los mejores suplementos deportivos en México, visita nuestra tienda, donde podrás comprar de manera fácil, rápida y segura, al mejor precio. Además, puedes consultarles a nuestros expertos ante cualquier duda que tengas.

 

Si deseas adquirir una nutrición adecuada y equilibrada con los suplementos deportivos que tenemos para ti, contáctanos en www.fitsoul.com.mx o llámanos al (664) 312 1007 y mejora tu energía y rendimiento con nosotros.

 

Recuerda que los suplementos deportivos no funcionan por sí mismos, sino que para lograr un crecimiento deportivo debes combinarlos con una nutrición adecuada y un entrenamiento orientado a los fines del deportista.

× Whatsapp