Fit Soul proteína para aumentar masa muscular en mujeres y hombres

Fit Soul proteína para aumentar masa muscular en mujeres y hombres

Son muchas las evidencias científicas que avalan los beneficios de incluir una cantidad adecuada de proteínas en tu dieta diaria, sobre todo si eres deportista o realizas mucho ejercicio.

 

Según la Asociación Alemana de Nutrición (DGE), se recomienda un consumo de 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. No obstante, este es un valor orientativo para personas que no practican deporte. Quienes entrenan regularmente deben ajustar su ingesta de proteína consecuentemente, sobre todo, aquellos que quieren ganar masa muscular.

 

Si tu objetivo es aumentar masa muscular, se recomienda una ingesta diaria de 1,3 a 1,5 gramos de proteína por kilogramo; esto es aplicable tanto en hombres como en mujeres.

 

Proteínas para aumentar masa muscular en mujeres

Uno de los momentos en los que resulta más beneficioso el consumo diario de proteínas es durante la fase de desarrollo muscular. Esta puede repartirse, por ejemplo, en 5-6 comidas diarias. De esa forma, los músculos reciben un aporte proteico suficiente las 24 horas del día.

 

En caso de que seas un deportista profesional, o entrenes mucho, y sientas que no llegas a cubrir completamente tus necesidades de proteínas mediante tu dieta diaria, te recomendamos nuestros deliciosos productos proteicos para suplementar tu alimentación.

 

Proteína SOULPLEX WHEY

 

La proteína SOULPLEX WHEY (polvo en agua) de Fit Soul te ayudará a aumentar masa muscular y a tener una mejor recuperación. Además, evitará la degradación de tus tejidos, te ayudará a sentirte más saciado y a ver mejores resultados en tus entrenamientos.

 

En el ejercicio, el cuerpo consume muchísima energía. Durante los entrenamientos intensos, las proteínas de los músculos pueden sintetizarse para obtener energía. Este es el caso, sobre todo, cuando se realizan esfuerzos intensos de tipo anaeróbico; en este momento se empieza a consumir la sustancia estructural de los músculos. Los batidos de proteínas pueden ayudar al cuerpo a desarrollar nueva sustancia.

 

La proteína Soulplex Whey de Fit Soul es el batido proteico preferido para aumentar masa muscular en mujeres y hombres, además, resulta especialmente adecuado para todos los deportes de resistencia y fuerza.

 

Fit Soul Proteína

 

1 scoop de proteína SOULPLEX WHEY (polvo en agua) de Fit Soul, proporciona un alto aporte proteico (77%), mismo que te ayudará a aumentar y a mantener masa muscular.

 

Además, nuestro suplemento cuenta con enzimas que ayudan a mejorar la absorción y digestión del producto. ¡Pruébala!

 

Debes saber que para crear músculo y/o aumentar masa muscular es necesario que ingieras proteínas, por ello, el consumo de un suplemento en polvo de proteína es una buena alternativa, ya que se puede transportar fácilmente, llevar al gimnasio, al trabajo, etc. Agregar un batido de proteínas a tu merienda, por ejemplo, no es sólo una alternativa práctica, sino que, además, es una de las maneras más fáciles para poder aumentar los requerimientos de proteínas de tu dieta.

 

Proteínas para aumentar masa muscular en hombres

A tener en cuenta sobre las proteínas

  • Una alimentación rica en proteínas te ayuda a aumentar masa muscular y a mantenerla.
  • Ayuda en la regeneración y fortalecimiento de los tejidos.
  • Las proteínas se tienen que proporcionar al cuerpo mediante la alimentación.
  • Lo que mejor funciona es una combinación equilibrada de proteínas de origen animal y vegetal.
  • Las mujeres también necesitan suficientes proteínas.
  • Para aumentar masa muscular, recomendamos 1,3-1,5 g de proteína por kilogramo de peso corporal.
  • Tomar un batido post-entrenamiento, hasta una hora después de entrenar, es útil para aumentar masa muscular.
  • Fortalece el sistema inmunológico.

 

El consumo adecuado de un suplemento proteico será una herramienta útil para mantener la salud y el bienestar de tu organismo.

× Whatsapp