Suplementos para ganar masa muscular rápidamente

Suplementos deportivos en México - Fit Soul

Para empezar, es importante resaltar que el músculo es salud, por lo que desarrollar masa muscular es clave para tener una mejor calidad de vida.

 

Para ganar masa muscular hay tres aspectos claves que debes tener en cuenta: entrenamiento intensoalimentación adecuada y una ingesta de suplementos que te ayuden a tener mayor resistencia y una mejor recuperación.

 

Con el paso de los años, se ha demostrado científicamente que la creatina puede llegar a aumentar hasta un 15% la potencia muscular, mientras que consumir cafeína antes del entrenamiento mejora la resistencia hasta en un 17%. Éstos son sólo dos ejemplos de suplementos que puedes incluir en tu dieta diaria para ganar masa muscular, pero hay más.

 

A continuación, te decimos cuáles son los suplementos que puedes incluir en tu plan de nutrición para ganar masa muscular rápidamente.

 

Proteína de suero

 

Las proteínas son vitales para aumentar masa muscular. En el proceso de síntesis de proteínas, los músculos crecen y se adaptan. Consumir proteína de suero por las mañanas en tus desayunos y después de tus entrenamientos, te ayudará a recuperar y aumentar masa muscular. Por lo general, éstas están compuestas de aminoácidos aislados, lo que las hace más fáciles de digerir que las proteínas que consumes en tu alimentación comúnmente. Las hay de rápida, media y larga absorción, las de larga absorción se recomienda tomar antes del entrenamiento, mientras que las de media y rápida absorción se recomienda consumirlas durante el entrenamiento en pocas cantidades o tomar todo el scoop al finalizar.

 

Batido de Proteínas - Fit Soul

BCAA’s Instantáneos

 

Los BCAA’s instantáneos son aminoácidos de cadena ramificada instantáneos. Compuestos por Leucina, Isoleucina y Valina, son los responsables de activar la síntesis de proteínas musculares o, dicho de otro modo, son los encargados del proceso por el cual se reparan las fibras musculares. Por lo tanto, sin un suministro adecuado de BCAA’s, el cuerpo no será capaz de reparar completamente las fibras dañadas, lo que perjudicará el correcto crecimiento muscular. Además, está científicamente comprobado que tomar aminoácidos ramificados antes y después del ejercicio retrasa la fatiga muscular y acelera la recuperación.

 

Creatina

 

Para aumentar tu volumen de masa muscular debes realizar un mayor desgaste de fibras, incrementando el peso y el número de repeticiones en tus ejercicios, por lo que la creatina no puede faltar en tu dieta. La creatina, tomada como suplemento, aumenta las reservas de fosfocreatina musculares, lo que da como resultado un incremento en tu capacidad de realizar ejercicios de alta intensidad, puede mejorar el rendimiento hasta en un 15% y tu recuperación en espacios cortos de tiempo. Algunas investigaciones han demostrado que la absorción de creatina puede mejorarse con proteínas o carbohidratos, por lo que puede resultar mejor si la tomas con una comida.

 

Suplementos para ganar masa muscular - Fit Soul

Gainer

 

Los gainers son suplementos deportivos en los que hay una mayor cantidad de carbohidratos, ideal para aquellas personas a las que les cuesta ganar peso por tener un metabolismo acelerado. Debido a sus altos porcentajes en carbohidratos (sin olvidarnos de que contienen importantes niveles de proteínas y aminoácidos), este producto es ideal para ganar masa muscular rápidamente.

 

Carbohidratos

 

La suplementación con carbohidratos después del entrenamiento influye en la absorción y en el transporte de nutrientes a los músculos, cuando más lo necesitan. Las calorías y la construcción de un excedente de éstas (cuando tu cuerpo gasta menos calorías de las que consume), es también importante para el tamaño del músculo.

 

Debes tener en claro que para ganar masa muscular tienes que combinar una alimentación adecuada y equilibrada, con suplementos deportivos, así como con entrenamientos constantes y descansos adecuados para la recuperación del tejido muscular.

 

En Fit Soul te brindamos los mejores suplementos para ganar masa muscular rápidamente. Consulta por nuestros productos en la tienda, y obtiene un mejor rendimiento deportivo y una mejor calidad de vida durante el entrenamiento.

× Whatsapp