¿Cuál es la mejor proteína para aumentar masa muscular en mujeres?

Cuál es la mejor proteína para aumentar masa muscular en mujeres - Fit Soul

Es importante dejar de lado los mitos relacionados con el fitness femenino y los batidos de proteína. Si quieres tener una figura firme, definida y aumentar masa muscular, debes incorporar proteínas en tu alimentación y continuar con tu rutina de entrenamiento.

 

Las proteínas son uno de los componentes más importantes para el organismo. Éstas se componen de diferentes aminoácidos esenciales para la construcción de tejidos y para aumentar la masa muscular. Su consumo no sólo es esencial como aporte de energía, sino también, para la reparación de tejidos, la oxigenación del organismo y el favorable funcionamiento del sistema inmunológico.

 

¿Quieres saber cuál es la mejor proteína para aumentar masa muscular en mujeres? En Fit Soul te lo decimos.

 

Whey Protein es una proteína a base de leche (sin lactosa), llena de nutrientes, que es súper eficiente en la construcción de masa muscular y descomposición de grasas en las mujeres. Con cada cucharada vas a ingerir 24 gramos de proteína de suero de leche de alta calidad, 5.5 gramos de BCAA naturales (necesarios para ganar masa muscular magra) y 4 gramos de glutamina.

 

Todo indica que la Whey Protein concentrada es la mejor opción, ya que retiene gran parte de los nutrientes considerados esenciales que se encuentran de forma natural en el suero. Ésta permite mejorar la recuperación de los músculos y aumentar la concentración de proteínas en el cuerpo, favoreciendo el aumento de la masa muscular o hipertrofia.

 

 

 

Este suplemento se ha convertido en la favorita las mujeres ya que:

 

  • Es ideal para deportistas y atletas de alto rendimiento
  • Ayuda a conservar y aumentar la masa muscular
  • Mantiene los niveles de aminoácidos elevados

 

Una mujer que quiere ganar masa muscular, conseguir un cuerpo definido y mejorar su forma física, puede recurrir a la proteína sin sentirse mal por ello.

 

¿Cuánta proteína debe consumir la mujer?

 

La cantidad adecuada de proteína que debe formar parte de tu plan nutricional depende de tus objetivos físicos, así como de tu nivel de actividad deportiva. Lo que se recomienda es un consumo diario de este macronutriente de al menos 1 gramo por cada kilo de peso corporal. La proteína Whey es por ejemplo una fuente de proteínas especialmente indicada para las mujeres.

 

En principio, se considera que durante la fase de desarrollo muscular una toma continuada de proteína resulta beneficiosa. Esta puede repartirse, por ejemplo, en 5 o 6 comidas diarias. De esa forma, los músculos reciben un aporte suficiente de proteínas las 24 horas del día.

 

Proteínas para aumentar masa muscular - Fit Soul

¿La proteína Whey engorda?

 

Uno de los mayores miedos de las mujeres es que el consumo de suplementos proteicos las haga engordar. Este miedo no está fundamentado, ya que la proteína de suero (Whey Protein) es un suplemento que solamente ayuda a consumir más proteína, como lo encontramos en la carne o el pescado. La diferencia es que es mucho más práctica y fácil de ingerir.

 

La proteína SOULPLEX WHEY (polvo en agua) de Fit Soul te ayudará a aumentar masa muscular y a tener una mejor recuperación. Además, evitará la degradación de tus tejidos, te ayudará a sentirte más saciada y a ver mejores resultados en tus entrenamientos. 1 scoop de proteína SOULPLEX WHEY (polvo en agua) proporciona un alto aporte proteico (77%).

 

Soulplex Whey - Fit Soul

 

Este batido proteico es el preferido para aumentar masa muscular en mujeres, además, resulta especialmente adecuado para todos los deportes de resistencia y fuerza.

 

Visita nuestra tienda y obtén Soulplex Whey, el suplemento en polvo a base de mezcla de proteínas de suero de leche, ideal para acompañar tus entrenamientos.

 

El consumo adecuado de este suplemento proteico es una herramienta útil para mantener la salud y el bienestar de tu organismo.

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